¿Qué documentación aportar?   DNI original siempre y para la gestión del Carnet de Conducir el original del carnet de conducir

Las pruebas para renovar el carnet de conducir te las realizamos sin que afecte al plaz de renovación de tu carnet de conducir tanto con cita previa como con inmediatez en nuestro centro de reconocimientos médicos.

¿Renovar el Carnet de Conducir Caducado?   DNI original siempre. Llámenos al 928 69 83 27 y le informamos inmediantamente o escríbanos al email

El plazo de renovación del carnet de conducir aún teniendo tu carnet de conducir caducado se debe gestionar segiendo los pasos de renovar el carnet de conducir por un equipo de expertos. Llámanos y te informamos de los trámites que gestionamos para ti.

¿Renocar el Carnet de Conducir Perdido?   Tenemos todas las respuestas. Llámenos o escríbanos al email. Respuesta inmediata.

Si tienes que renovar tu carnet y no conoces los pasos aún teniendo el carnet perdido te vamos a informar de los plazos, las pruebas y cómo tener tu carnet de conducir al día.

Renovar Carnet Conducir Telde

renovar-carnet-conducir-telde

Documentación


cermeco-telde

CERMECO TELDE es un Centro de Reconocimientos Médicos donde el Dr. Jóse Luís Caballero con más de 30 años de experiencia realiza los trámites con garantías para la Renovación del Carnet de Conducir.

[/ct_column_half_last]Renovación carnet de conducir en Telde

DUDAS: Llámenos si tiene cualquier duda sobre su renovación del carnet de conducir: caducado, perdido, turistas, no residentes. Tenemos todas sus respuestas.

Tel.: 928 69 83 27  

ABIERTO: De Lunes a Viernes de 9:00h a 13:00h

Los Viernes de 17:00h a 19:30h

ESCRÍBENOS: Respondemos con inmediatez





He leído y acepto la Política de privacidad
captcha